Contec Proyectos y Obras S.L. es una empresa joven y dinámica, dedicada a la implantación y reforma de locales comerciales, oficinas y pequeñas superficies, así como a la construcción y rehabilitación de viviendas.

Proporcionamos servicios para una amplia variedad de proyectos. Nuestro equipo humano posee una gran experiencia tanto en construcción como en decoración e interiorismo. El continuo seguimiento del proyecto por nuestros técnicos asegura la calidad en los resultados, la atención al detalle y un control exhaustivo del tiempo y los costos de la obra.

En Contec damos una gran importancia a la comunicación con nuestros clientes, siempre con la meta de conseguir su satisfacción. Por este motivo, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento postventa con nuestra total garantía.

Nuestro ámbito de trabajo comprende la totalidad de la Comunidad Económica Europea, situándose nuestras oficinas en Madrid. Contamos con la posibilidad de ejecutar todo tipo de trabajos de albañilería, carpintería, ebanistería, instalaciones, climatización, interiorismo etc…

Estamos a su total disposición para cualquier proyecto que esté interesado en realizar.