En Contec ofrecemos un servicio integral al cliente para la ejecución de locales comerciales, tiendas a pie de calle o en centro comercial, córners en grandes almacenes, franquicias etc… Siendo además una empresa instaladora autorizada en el Corte Inglés.

Realizamos un asesoramiento profesional para crear la imagen corporativa de su negocio, desde los bocetos iniciales hasta que su local comercial esté en funcionamiento.

Somos expertos en el diseño de espacios y proyectos de decoración e interiorismo en tiendas y locales comerciales, además diseñamos y fabricamos a medida el mobiliario comercial necesario para su negocio.

Disponemos de instalaciones de fabricación y almacenaje, montadores especializados en locales comerciales y colaboramos con un gran número de proveedores que nos permiten disponer de los mejores materiales del mercado.

Así conseguimos que cualquier idea que tenga el cliente, sea estudiada diseñada y fabricada con una máxima atención al detalle desde su origen hasta su ejecución y puesta en servicio.