MONTAJE DE CORNER DE THE ARE EN CORTE INGLES POZUELO

contec montaje corner corte ingles pozuelo terminado
  • CLIENTE:                THE ARE
  • FECHA:                   4-3-21
  • LUGAR:                   CORTE INGLES DE POZUELO (MADRID)

La marca de moda The Are vuelve a confiar en Contec, y nos ha pedido que llevemos a cabo un restyling de su espacio en el corte ingles de Pozuelo(Madrid), espacio montado también por nosotros hace justo un año (03-2020).

En el montaje inicial (2020), además de realizar el proyecto de decoración hasta su aprobación por parte del Corte Ingles, instalamos el suelo de PVC laminado, sustituyendo la moqueta inicial, colocamos una trasera de madera esmaltada en color blanco, con su rodapié, rodatecho y angulares, e instalamos el resto del mobiliario y la decoración: espejo, logo retroiluminado, mesa, burros, percheros, focos,… Este montaje se realizó en dos noches, consiguiendo así la satisfacción del cliente, al cumplir con las calidades y plazos acordados, y con un precio muy económico.

En la segunda fase(2021), el cliente nos ha pedido el restyling del espacio, mediante un nuevo proyecto de decoración y la fabricación e instalación de nuevos muebles: logo retroiluminado, baules, burros, y armarios de trasera, todo ello a medida y siguiendo la imagen corporativa de la firma. El montaje se realizó en una noche, de esta manera hemos vuelto a lograr la complacencia del cliente, al cumplir todo lo acordado, con unos resultados muy llamativos.

Nuestros mejores deseos de éxito para nuestros amigos de The Are, y que este nuevo espacio les traiga mucha suerte y muchas ventas.

Si estás interesado en montar o decorar un espacio en el Corte Inglés, u otro tipo de local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos asesorar, realizar presupuesto sin compromiso, y llevar a cabo tu propuesta, con todas las garantías de éxito.

MONTAJE DE CORNER DE THE ARE EN CORTE INGLES POZUELO

Deja un comentario

Scroll hacia arriba