MONTAJE DE CORNER DE THE ARE EN EL CORTE INGLES VALENCIA PINTOR SOROLLA

contec corner corte ingles valencia
  • CLIENTE:                    THE ARE
  • FECHA:                        16-09-20
  • LUGAR:                        CORTE INGLES VALENCIA PINTOR SOROLLA

En su imparable expansión, la marca de moda The Are vuelve a abrir un nuevo espacio en Valencia, esta vez el Corte Inglés de Pintor Sorolla, y vuelve a ponerse en manos de Contec, para llevar a cabo la implantación del corner.

Hemos realizado un trabajo llave en mano, desde el proyecto de decoración acordado con el cliente, y todos los trámites exigidos por el Corte Inglés hasta su final aprobación, hasta el diseño y fabricación de todo el mobiliario a medida, tanto en madera natural, como en metal, consiguiendo los requerimientos funcionales del cliente, y siguiendo su imagen corporativa, logrando así su satisfacción, tanto en los acabados, como en el aspecto económico, y todo ello cumpliendo con los plazos ajustados que siempre lleva implícitos este sector.

El montaje se realizó en una sola noche, en la que se instaló la trasera de imitación a ladrillo visto blanco, incluyendo también la columna, y todo ello con su rodapié, su rodatecho y sus angulares. En dicha trasera, columna y resto del espacio se colocaron todos los muebles previamente fabricados en nuestras instalaciones: armarios, estantería, baldas, cajoneras, logos retroiluminados, espejo, podium, mesa, mostrador de ventas, burros, percheros,…

En las imágenes salta a la vista la calidad de los trabajos y el encaje del mobiliario en el espacio, que mediante su belleza y discreción, logra el objetivo del cliente: que el género luzca por encima de todo.
Nuestros mejores deseos de éxito para nuestros amigos de The Are, y que este nuevo espacio les traiga mucha suerte y muchas ventas.

Si estás interesado en montar o decorar un espacio en el Corte Inglés, u otro tipo de local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos asesorar, realizar presupuesto sin compromiso, y llevar a cabo tu propuesta, con todas las garantías de éxito.

MONTAJE DE CORNER DE THE ARE EN EL CORTE INGLES VALENCIA PINTOR SOROLLA

Deja un comentario

Scroll hacia arriba