REFORMA COCINA Y BAÑO EN TALAVERA

Contec reforma baño terminada

Cliente:                         Particular

Fecha:                           Mayo 2020

Lugar:                           Talavera de la Reina

Nuestro departamento de obras y reformas continúa haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, llevando a cabo las reformas de sus viviendas. Este cliente buscaba un presupuesto muy ajustado, pero sin dejar de lado la calidad en los materiales, ni mucho menos en la ejecución de la obra. Confió así en Contec, que realizo la reforma de su cocina y su baño, con un presupuesto previo muy bajo, y cumpliendo con todas las calidades requeridas, y todo ello en un plazo muy corto. De esta manera, quedo muy satisfecho y muy contento con el resultado.

En este caso, la reforma ha consistido en la demolición, de los alicatados, solados y sanitarios de cocina y baño, la redistribución de los puntos de luz, agua y saneamientos, alicatar y solar, instalar los nuevos sanitarios en el baño, y los nuevos electrodomésticos y muebles de la cocina.

Si quieres reformar tu vivienda, oficina o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso, podemos realizar cualquier tipo de obra, desde cambio de bañera por plato de ducha, hasta la construcción completa de una vivienda.

REFORMA COCINA Y BAÑO EN TALAVERA

Deja un comentario

Scroll hacia arriba