CONTEC - PYO

Montaje de Corners en
El Corte Inglés

Montadores
autorizado por El Corte Inglés

Contec Proyectos y Obras es una empresa instaladora autorizada en el Corte Inglés. Contamos con la experiencia del montaje de más de 50 espacios comerciales para diversas firmas, en sus instalaciones de todo el territorio nacional, incluidos los archipiélagos.

Ofreciendo un servicio “llave en mano” que engloba todas las partes de la obra, desde la medición del espacio, proyecto de decoración y obra, diseño y fabricación de muebles, traseras, etcétera, transporte del material, montaje y coordinación con el departamento de proyectos interiores de cada centro, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, todo ello con la máxima calidad, rapidez y eficacia.

Si estás interesado en montar o decorar un espacio en el Corte Inglés, u otro tipo de local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te podemos asesorar, realizar presupuesto sin compromiso, y llevar a cabo tu propuesta, con todas las garantías de éxito.

Montajes realizados por Contec-Pyo en el Corte Inglés

CONTEC - PYO -Instalación corner en corte inglés Pozuelo

Montaje de Corner de "The Are" en el Corte Inglés

La marca de moda The Are vuelve a confiar en Contec, y nos ha pedido que llevemos a cabo un restyling de su espacio en el corte ingles de Pozuelo(Madrid), espacio montado también por nosotros hace justo un año (03-2020).

En el montaje inicial (2020), además de realizar el proyecto de decoración hasta su aprobación por parte del Corte Ingles, instalamos el suelo de PVC laminado, sustituyendo la moqueta inicial, colocamos una trasera de madera esmaltada en color blanco, con su rodapié, rodatecho y angulares, e instalamos el resto del mobiliario y la decoración: espejo, logo retroiluminado, mesa, burros, percheros, focos,… Este montaje se realizó en dos noches, consiguiendo así la satisfacción del cliente, al cumplir con las calidades y plazos acordados, y con un precio muy económico.

En la segunda fase (2021), el cliente nos ha pedido el restyling del espacio, mediante un nuevo proyecto de decoración y la fabricación e instalación de nuevos muebles: logo retroiluminado, baules, burros, y armarios de trasera, todo ello a medida y siguiendo la imagen corporativa de la firma. El montaje se realizó en una noche, de esta manera hemos vuelto a lograr la complacencia del cliente, al cumplir todo lo acordado, con unos resultados muy llamativos.

CONTEC - PYO

Montajes de áreas comerciales en el Corte Inglés

Contáctanos