contec proyectos y obras

CONTEC - PYO

Proyectos de Decoración e Imagen Corporativa

Realizamos proyectos de decoración e imagen corporativa, asesorando al cliente sobre las posibilidades de decoración y los aspectos técnicos, para ayudarle a encontrar la solución más adecuada. Dependiendo de la complejidad del proyecto, podemos realizar planos en 2D, 3D, renderizaciones, cálculos técnicos,…

logo

Confíe en los mejores profesionales de la decoración corporativa

Dar con profesionales expertos en decoración corporativa, es indispensable para lograr un trabajo que impacte positivamente en clientes y trabajadores.

En nuestra empresa llevamos años trabajando en el interiorismo de ambientes empresariales de diferentes ámbitos, lo que nos ha permitido convertirnos en una firma capaz de brindar soluciones a todo tipo de compañías.

diseño proyecto decoracion contec pyo

 

Proyectos de interiorismo corporativo

Esta cualidad nos permite identificar rápidamente lo que la marca necesita, para poder plasmar una decoración efectiva y que logre transmitir los valores de la institución.

Además, nuestros profesionales están al tanto de las últimas tendencias en lo que respecta a interiorismo corporativo, para de esa forma crear espacios modernos y vanguardistas.

Una de las claves para una eficiente decoración corporativa, es la organización de los espacios, debido a que ayuda a que los trabajadores estén cómodos mientras realizan sus tareas.

Además, una compañía con una buena estructura, ofrece una imagen de pulcritud que siempre es valorada por quienes visitan las instalaciones de la empresa.

Por supuesto, la decoración de una empresa, es un aspecto que influye decididamente en la relación empresa – cliente y, en consecuencia, en los niveles de venta de la compañía.

Es por eso que trabajamos para que el interiorismo tenga una repercusión positiva, tanto en los habituales compradores, como en aquellos perfiles en los que estás interesado en atraer.

diseño proyecto decoracion comercial

¡Contacta con nosotros ya!

Sobran las razones para confiar en nuestra empresa, sobre todo si necesitas una decoración corporativa que destaque todos los ambientes de la compañía.

Es que contamos con la experiencia, los profesionales y la creatividad que buscas para la imagen de tu empresa.

Además, no dejamos ningún detalle librado al azar y este es un aspecto que todos los clientes que confiaron en nosotros valoran enormemente.

Diseño de Imagen Corporativa

En buena medida, esto se debe a que la metodología de trabajo, es muy clara y transparente desde el primer momento en que el cliente nos contacta.

Le pediremos algunos detalles del proyecto y le preguntaremos cuáles son los objetivos que te has fijado. En base a estos datos, diseñaremos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades específicas.

Si estás de acuerdo, de inmediato nuestros profesionales se acercarán hasta la empresa para conocer las instalaciones. Este es un punto clave para organizar toda la logística.

Después de la visita, le mostraremos un borrador que contempla cada detalle de la decoración corporativa, incluido, por supuesto, la mano de obra y todos los elementos que necesitaremos.

Finalmente, si el proyecto es de su agrado, pondremos manos a la obra cuanto antes, para que el cambio de imagen de su empresa sea una realidad.

¿Qué es la Decoración Corporativa?

La decoración corporativa tiene como objetivo crear espacios que logren comunicar y transmitir los valores y la identidad de una empresa.

En un mercado cada vez más competitivo, es un aspecto muy importante para que una marca se posicione por encima del resto.

Lo más importante de la decoración corporativa, es poder transmitir la filosofía de la compañía para darle valor agregado a las instalaciones y que esto repercuta de manera positiva en los empleados y especialmente en los clientes para poder así fidelizarlos.

Además, el interiorismo también es imprescindible para marcar la diferencia en todo tipo de eventos empresariales.

En concreto, la decoración corporativa tiene como objetivo mejorar la reputación de la firma, incrementar la venta y facilitar la diferenciación de la marca.

Como expertos en interiorismo, a continuación, te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este proceso tan importante para tu empresa.

Decoración corporativa

¿Por qué es importante la decoración corporativa?

Luego de la situación que supuso la pandemia por el coronavirus, período durante el cual las oficinas permanecieron prácticamente vacías, la decoración corporativa ha vuelto a tomar el valor que tenía previo a la aparición del virus.

En la última década, los espacios se han ido renovando para adaptarse a las necesidades de los usuarios, especialmente a las nuevas tendencias de trabajo, como el coworking y los espacios de entretenimiento.

Al momento de diseñar el interiorismo corporativo, uno de los principales objetivos es lograr que las personas que comparten el espacio estén cómodas y se sientan integradas, para que realicen sus tareas en un ambiente cálido y acogedor.

Puedes pensar que es un aspecto menor, pero está comprobado que, si los empleados están a gusto, la productividad mejora notablemente.

Otra de las razones por las que la decoración corporativa es sumamente importante, es porque genera un valioso sentimiento de pertenencia entre los trabajadores.

Es que estos espacios aumentan la colaboración y estimulan el compañerismo, para que así todos desarrollen sus habilidades en pos de conseguir los mismos objetivos.

Por tanto, la decoración corporativa va a mejorar notablemente la relación de tus trabajadores con la empresa, lo que sin duda repercutirá en la productividad.

Pero, el interiorismo interno de una empresa, también es clave para la relación de la firma con los clientes, especialmente si visitan las instalaciones o participas de eventos especiales fuera de la compañía.

Si la decoración logra trasladar los valores de la marca, seguro tendrá un impacto positivo en tus habituales consumidores.

Además, la decoración va a mejorar la reputación de la empresa, lo que seguramente, decante en un incremento exponencial de las ventas.

Claves para una buena decoración corporativa

Algunas de las claves para lograr una óptima decoración corporativa son:

  • Aprovechar al máximo los espacios: en cualquier decoración que se haga, lo primero que hay que analizar es el lugar y aquí no es la excepción. Es preciso tener en cuenta que, debemos crear espacios estéticamente bonitos, pero también funcionales que faciliten la tarea de los trabajadores.
  • El mensaje: lograr transmitir los valores y la personalidad de la empresa, es lo más difícil e importante de la decoración corporativa. Probablemente, es lo más difícil que tenga que hacer el profesional de decoración.
  • Conectar con el cliente: conocer al público es fundamental para elaborar una estrategia que genere interés y, principalmente, atracción para con la marca.

En nuestra empresa, tenemos todas estas cuestiones al momento de llevar a cabo una labor de decoración corporativa, así que no debes preocuparte por nada.

CONTEC - PYO

¿Tienes en mente abrir tu tienda de ropa? Diseñamos y fabricamos el mobiliario a medida que buscas.

Contacta con nosotros