CONTEC - PYO

Otros Servicios

Realización de Obras y Reformas

Contec dispone de un Departamento de obras y reformas, con recursos humanos y materiales para llevar a cabo cualquier obra civil que requiera el local en el que se implantara el negocio del cliente, teniendo experiencia en todos los oficios de la construcción como la albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, cerrajería, cristalería, pintura, etc.

Instalación de Mamparas AICA Sanitarios

En el departamento de obras y reformas de Contec, tenemos personal formado y experimentado en la instalación de mamparas de baño, siendo así instaladores oficiales de la prestigiosa firma alemana fabricante de mamparas AICA.

Contec siempre intenta ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado. En el caso de las obras y reformas, en la fase de estudio y presupuesto, el departamento ofrece y aconseja distintos materiales para llevar a cabo la reforma, y el cliente elige. Particularmente, en el caso de las mamparas de ducha, llevamos muchos trabajos en los que siempre hemos aconsejado y el cliente ha elegido mamparas de ducha de nuestro proveedor AICA Sanitarios, debido a su sorprendente relación calidad-precio.

Por esta experiencia adquirida a lo largo del tiempo, y por nuestro buen hacer, AICA Sanitarios, nos propuso formar a nuestros operarios para la instalación de sus mamparas, y así poder dar un mejor servicio, y de esta manera reconocernos como montadores oficiales de sus mamparas en la Comunidad de Madrid.

Este acuerdo ha sido fructuoso para ambas partes, pero sobre todo para el cliente final, quien, a precios sorprendentes, puede obtener un producto y un servicio de primera.

Si quieres instalar una mampara de AICA Sanitarios, o quieres reformar tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto sin compromiso.